3.33 nace en el año 2005 fundado por Jairo Pachay, guitarrista y voz principal influenciado por bandas como Sepultura, Slayer, Megadeth, Metallica y Pantera, suficiente inspiración para crear este metal potente y de calidad en Ecuador.

Alineación actual :

Jairo Pachay: Guitarra / Voz Principal.

Germán Mora: Bajo / Voz

Mario Pantoja : Batería

En 2008 debutan con su primer trabajo titulado “Semana de Pecado”, dando innumerables conciertos por todo el ecuador y compartiendo escenario con grandes bandas Internacionales como Exodus, Kreator, etc. En 2013 graba el EP “Usa tu fuerza”, y luego en 2014 publica su segunda placa discográfica “Ritual” con una formación más profesional y sólida en todos los aspectos.


Con un sonido renovado y arrollador, “Ritual” fue lanzado al mercado nacional junto a Cavalera Conspiracy (ex sepultura) una de sus más grandes influencias, trasmitiendo en sus canciones que a pesar de que vivimos en un sistema manejado por gobiernos corruptos sin dejarse dominar por el sistema por el simple hecho que todos luchan día a día, con esto le dejan un fiel mensaje a todos sus seguidores dentro del metal.

Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.