El guitarrista de renombre mundial JOE SATRIANI lanzará su álbum de estudio número 19, “The Elephants Of Mars”, el 8 de abril. Hoy lanza su nuevo sencillo, “Pumpin‘”, a través de su nuevo sello, earMUSIC, el sello internacional de rock del grupo de entretenimiento Edel 

Sahara
The Elephants Of Mars
Faceless
Blue Foot Groovy
Tension And Release
Sailing The Seas Of Ganymede
Doors Of Perception
E 104th St NYC
Pumpin’
Dance Of The Spores
Night Scene
Through A Mother’s Day Darkly
22 Memory Lane
Desolation

Los pedidos anticipados para el nuevo álbum están disponibles para los fanáticos e incluyen un lanzamiento de CD especial limitado en digipack con siete tarjetas de doble cara de ilustraciones originales de SATRIANI que representan cada canción del álbum. Además, varias opciones de vinilo de colores estarán disponibles para pre-pedido, incluyendo naranja, rosa y una versión especial de color púrpura.

Pumpin‘” muestra el lado funky de la fiesta de fusión de la banda de Joe ,mientras SATRIANI describe “Pumpin‘ como “una celebración funky y de alta energía sobre el lado visceral de estar vivo”. ¡El corazón bombea, vive a lo grande, se mueve rápido y se siente bien!”

THE ELEPHANTS OF MARS” ha recibido elogios de la crítica, y la revista Guitarist calificó el álbum como “una delicia de varias capas de principio a fin”. El video del primer sencillo, “Sahara“, ha sido visto más de un millón de veces desde su lanzamiento hace solo unas semanas.

Escrito en 2020 sin restricciones de tiempo, “The Elephants Of Mars” realmente representa el álbum que el propio SATRIANI esperaba poder entregar con su banda. “Hicimos de todo”, dijo. “Probamos las ideas más locas. Y consideramos todas las nociones que teníamos sobre darle la vuelta a algo, al revés, para ver qué podía pasar”. Del mismo modo, las puertas creativas estaban abiertas de par en par para que todos los músicos se tomaran libertades en las canciones de “THE ELEPHANTS OF MARS” y compartieran un lado de sí mismos que antes no habían podido.

SATRIANI tuvo unas vacaciones de trabajador productivas, con un tiempo fuera de la carretera forzado por la pandemia, que finalmente le dio a él y a su banda de gira, todos grabando de forma remota en áreas separadas del mundo durante el encierro, la capacidad de ofrecer un viaje de duración de álbum que nunca se aburre. crepita con una nueva y emocionante energía, viajando enérgicamente a traés de caminos estilísticos que se sienten recién actualizados, vistos a través de nuevos ojos.

El guitarrista se desafió a sí mismo a crear un “nuevo estándar” para medir los álbumes de guitarra instrumental, uno que funciona desde “una nueva plataforma de su propio diseño”, como él lo llama. “Quiero mostrarle a la gente que un álbum de guitarra instrumental puede contener muchos más elementos creativos y entretenidos de los que creo que la gente está usando en este momento“.


Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.