El próximo 8 de abril de estrenará la película METAL LORDS  a través de Netflix largometraje escrito por D. B. WEISS, conocido por ser uno de los creadores de Game Of Thrones produccion musical ejecutivo TOM MORELLO guitarrista de Rage Against The Machine 

Película que promete ser una de las vistas por la escena metalera para este  2022, dirigida por  PETER SOLLETT (“La Lista De Reproducción Infinita De Nick y Norah”) protagonizada por JAEDEN MARTELL, ISIS HAINSWORTH, ADRIAN GREENSMITH, SUFE BRADSHAW, NOAH URREA, ANALESA FISHER, MICHELLE FANG, PHELAN DAVIS, con BRETT GELMAN y JOE MANGANIELLO.

La trama cuenta cómo dos adolescentes de un instituto, persiguen su sueño por convertirse en estrellas de Heavy Metal,que para ganar en la próxima Batalla de las Bandas. Recluta a su mejor amigo Kevin (Jaeden Martell) para que se encargue de la batería. Pero con compañeros de clase más interesados en Bieber que en BLACK SABBATH, encontrar un bajista es una lucha. Hasta que Kevin escucha a Emily (Isis Hainsworth) tocar el violonchelo.

El grupo debe lidiar con la escuela, los padres, las hormonas y la angustia de los adolescentes mientras intentan llevarse bien lo suficiente para que SKULLFUCKER gane la Batalla de las Bandas.





Aquí te dejamos el l trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.