EXCRETAPUTREPASIFORME es una joven de Slamming Brutal Death Metal de la ciudad de CaracasVenezuela, formada por reconocidos músicos que forman parte de otras bandas del país.

Recientemente la banda anunció el lanzamiento de su EP debut, “More Pieces of Flesh”, el cual será liberado al mercado por el Sello disquero francés Meat 5000 Records, teniendo como fecha tentativa el 26 de mayo.

Portada

La portada fue obra del artista de Indonesia, Aziz Blcxstry, quien también ha hecho trabajos para bandas como: PARAOPLEXIA, TRAUMATOMY entre otras. El EP fue grabado en noviembre del 2021, mezclado y masterizado por Masacre Studios. La música y arreglos fueron hechos por el miembro de banda Marcel Molero. El Logo estuvo a cargo de por Pigart Brutality Project.

Con relación a este EP la banda comentó:
Con este EP intentamos transmitir lo grotesco que puede llegar a ser el humano, también lo frágil que es ante su misma especie, estamos en la cima de la cadena alimenticia y somos capaces de hacernos el peor de los daños. Donde unos ven dolor y horror otros ven su fuente de placer.”

Formación actual:
Daniel Excreta – Vocal
Marcel Molero – Guitarras & Bajo
Gonzalo Murua – Batería.

Redes sociales: FACEBOOKINSTAGRAM E-mail

ENLACE PARA PRE-ORDEN
https://bit.ly/3K78csH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.