El cantante de PRETTY MAIDS, RONNIE ATKINS que lucha contra el cáncer en etapa cuatro, habló sobre su condición durante una entrevista reciente con “The Bay Ragni Show“. Reflexionando sobre cómo le diagnosticaron la enfermedad por primera vez.

RONNIE dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Cuando lo recibí por primera vez… supe que algo andaba mal durante el verano de 2019. Tuve problemas de espalda durante años, pero tenía este tipo de dolor extraño y sin dolor. Es algo que uno mismo sabe si hay algo mal. Mi madre tenía lo mismo y murió a causa de eso. Yo tenía 22 años, en realidad, mi madre tenía 57. Así que fui al médico y me dijo: ‘Creo que solo golpeó un nervio o algo así. Le dije: ‘Deberíamos comprobarlo’. Y me despidieron. Y luego, el mismo día, dijeron que encontraron una mancha en los pulmones. Luego tuve que pasar por todo. Me hicieron dos biopsias, me clavaron una aguja en los pulmones. una experiencia muy mala”.

Continuó: “Había estado fumando durante 40 años en ese momento, o 35 años en ese momento. De hecho, dejé de fumar, pero había sido un fumador empedernido durante años. Y también tenía mi parte de alcohol; eso no es secreto. Y esas dos cosas combinadas son mortales. Pero viví una jodida vida de rock and roll. No me arrepiento de mi vida, porque tuve una gran vida; tuve una gran carrera. Y eso es también lo que algunas de las canciones [ en mis álbumes en solitario]. Damos todo por sentado. De eso se trata la vida. Eso es lo que hacemos, cuando estamos bien y estamos saludables, y así es como debería ser; no deberíamos caminar pensando en la muerte. Entonces, cuando finalmente me dijeron que era cáncer, no me sorprendió. Pero, de nuevo, tuve algunos ataques de pánico. Me tomó mucho tiempo lidiar con eso. Pero la música me ayudó a superarlo. eso.”

Cuando se le preguntó si ahora le resulta difícil hablar sobre su batalla contra el cáncer, Atkins dijo: “Cuando hice [mi] álbum ‘One Shot’ [en solitario] [en 2020], es quizás un poco más emotivo, melancólico y reflexivo que [ mi próximo] álbum [‘Make It Count’] lo es, pero este álbum también lo es porque todavía está en mi cabeza. Pero estaba un poco débil cuando hice ese álbum en el verano de 2020. Cuando hicimos este. Aprendí a sobrellevarlo, si es que alguna vez puedes aprender a sobrellevarlo. Solo tienes que ser realista y decir: ‘Está bien, es lo que es’. No puedo cambiar eso. Solo puedo esperar que la ciencia pueda prolongar mi vida tanto como sea posible. Hago todo lo que puedo yo mismo… Bueno, no lo hago. Entreno todos los días. Todavía tengo una copa de vino y una cerveza y cosas por el estilo. Ya no fumo, por supuesto. Así que espero que con la ayuda de los poderes superiores y los buenos médicos y la ciencia, me permitan algunos años más de vida porque tengo mucho más que ofrecer.

Soy muy realista sobre la situación, así que puedo hablar con la gente“, explicó. “La gente viene y me dice: ‘Pero te ves bien’. Recibí inmunoterapia y ese tipo de cosas jodidas en mi cuerpo, pero nunca estuve realmente enferma por la quimioterapia, la radiación y la inmunoterapia. A veces lo estaba, pero básicamente cuando observo a muchas otras personas con cáncer, yo He sido muy afortunado. Así que básicamente me he sentido bien, tan bien como puedo” 

Después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón en 2019, Atkins, que ahora tiene 57 años, se sometió a al menos 33 tratamientos de radiación y cuatro de quimioterapia en el otoño de ese año antes de ser declarado libre de cáncer. En octubre del 2020 anunció que su cáncer había regresado.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.