En una nueva entrevista con PIERRE GUTIÉRREZ de Rock Talks, PHIL DEMMEL reflexionó sobre su último álbum con MACHINE HEAD titulado “Catharsis” que recibió críticas mixtas tras su lanzamiento en enero de 2018.

PHIL DEMMEL comentó(como transcribió blabbermouth.net): “La El disco es lo que era. Pensé que había algunas cosas buenas en ese disco. Disfruté mucho de lo que escribí. ‘Heavy Lies The Crown’, me encantan los riffs que hice para eso. ‘La esperanza engendra esperanza’, escribí; Me encanta la música por eso. [Hay] muchos buenos momentos en ese disco, hombre. A veces simplemente no sucede, y simplemente no sucedió para mí en ese disco. Pero amo ‘Bloodstone & Diamonds‘ [2014], amo ‘The Blackening‘ [2007], amo ‘Unto The Locust‘ [2011], amo ‘Through The Ashes Of Empires‘ [2003]“.

DEMMEL, quien anteriormente dijo que odiaba “Catharsis“, insistió en que no tiene nada negativo que decir sobre su antiguo grupo.

 

Casi he estado fuera de la banda durante cuatro años”, dijo. “[El líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn], comenzó la banda en el ’92. Han pasado 30 años, hombre, han pasado 30 años y sigue siendo tan fuerte. Hay cosas por las que no me gusta estar en la banda, pero el tipo es un músico increíble; él sabe cómo escribir una canción. Es un guitarrista tan subestimado, joder, un guitarrista tan bueno, y tiene a esa banda todavía haciendo clic 30 años después, hombre. No puedo odiar eso. no lo haré

Todo lo que he dicho antes lo sentí porque no pude hacer prensa por un tiempo, tenía que ser mi versión de la historia o había partes que necesitaban ser respondidas, había preguntas que necesitaban ser respondidas. ,” él explicó. “No creo que realmente lo haya criticado. Dije la verdad sobre algunas cosas, pero no ha sido, ‘Oh, él apesta’. No voy a hacer eso porque no es jodidamente cierto. Así que es hora de seguir adelante”.

DEMMEL dejó MACHINE HEAD al final de la gira norteamericana de otoño de 2018 de la banda. Estuvo en MACHINE HEAD durante casi 16 años, tiempo durante el cual tocó en los cinco álbumes de estudio del grupo antes mencionados.

Aquí le dejamos el podcast 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.