Los pioneros suecos del Tech-Metal Extremo MESHUGGAH han lanzado  LIGHT THE SHORTENING FUSE es  el segundo sencillo de su próximo noveno álbum de estudio, IMMUTABLE .

Broken Cog
The Abysmal Eye
Light The Shortening Fuse
Phantoms
Ligature Marks
God He Sees In Mirrors
They Move Below
Kaleidoscope
Black Cathedral
I Am That Thirst
The Faultless
Armies Of The Preposterous
Past Tense

Lleno de sorpresas y, sin embargo, reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, “Immutable” redefine y rediseña el sonido MESHUGGAH a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda haya hecho jamás. A pesar de los desafíos de los últimos años, los principios progresistas que siempre han informado sus esfuerzos artísticos siguen siendo tan apreciados como siempre. A medida que avanzamos en espiral hacia un futuro distópico, MESHUGGAH sigue estando solo

Para el guitarrista Mårten Hagström la tarea de embarcarse en otra odisea de Tech-Metal sin precedentes era imposible de resistir. “Para nosotros, no estaba tan claro que estábamos haciendo un nuevo álbum“, dijo. “Sabíamos que podíamos hacerlo, pero ¿queríamos hacerlo? Tuvimos que decidir, ¿vamos a hacer esto o qué más vamos a hacer? Después de una larga, larga discusión, acordamos ciertas cosas. Haríamos un álbum”. con la menor cantidad de restricciones posible. Entraríamos e intentaríamos hacer un álbum lo más genial posible, no tener ansiedad al respecto y verlo como una oportunidad. ¿Cómo hacemos de esto un desafío que tengamos ganas de aceptar y superar? Rápidamente tuvimos un punto de partida. Todos comenzaron a escribir, la pelota comenzó a rodar y de repente estábamos sentados allí, discutiendo cuántas canciones íbamos a tener que cortar”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.