WATAIN ha lanzado su segundo sencillo titulado SERIMOSA canción que pertenece al próximo nuevo álbum de estudio, THE AGONY & ECSTASY OF WATAIN que verá la luz el 29 de abril a través de Nuclear Blast.

Éxtasis en la noche infinita
El aullido
Serimosa
coño negro
La gracia del leproso
Ni Sol Ni Hombre Ni Dios
Antes del cataclismo
Nos quedamos
Invierno fúnebre
Septentrión

SERIMOSA se ve un cambio en el ritmo de su furioso predecesor THE HOWLING dirigiéndose hacia un paisaje más lúgubre y gótico, pero con la inconfundible marca negra de WATAIN. Líricamente, su agudeza contemporánea y calidad profética es tan desconcertante como reconfortante.

El vocalista ERIK DANIELSSON afirma: SERIMOSA habla de la noción eléctrica de la llegada de un gran poder. La aparición de grietas en la presa que contiene la inundación del gran mar. Un visitante del más allá, cruzando el umbral hacia el material mundo.

Al igual que ‘WATAIN‘, ‘SERIMOSA‘ es una palabra/nombre de poder comunicado desde un origen desconocido, que aparece en el mundo sin historia, para ser abordado con pensamiento y reverencia. Su raíz lingüística se puede rastrear desde la palabra latina Seri ( ‘suero’), junto con Dolorosa (‘dolor’), Nebulosa (‘niebla estelar’) y Lacrimosa (“llena de lágrimas”), como si esas palabras y sus significados fueran pronunciadas como una sola. En su mano sostiene la severa luz de la renovación. , de transformación, de limpieza despiadada.Temáticamente, SERIMOSA también tiene similitudes con el ardiente aspecto Samhara de Nataraja, la danza del fin del mundo de Shiva que marca la disolución del orden al final de un eón.

Que ella te lleve lejos y profundo”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.