Los metaleros suecos HAMMERFALL  lanzan nuevo sencillo titulado “Brotherhood” .Es la tercera canción de su próximo álbum de estudio, “Hammer Of Dawn”. saldrá el 25 de febrero a través de Napalm Records.

El LP fue producido por el colaborador de toda la vida FREDRIK NORDSTRÖM (IN FLAMES, OPETH), quien se encargó de mezclar, masterizar, grabar la batería y compartió la tarea de grabar las guitarras y el bajo con NORGREN y DRONJAK. JACOB HANSEN (VOLBEAT) produjo la voz principal.

CANS comenta: “Una pieza musical fantástica y la apertura del álbum en honor a los mejores fanáticos del mundo: ¡Los Templarios de Acero! ¡No estaríamos aquí sin ustedes! El video de la canción incluye tanto a ‘The Metal Dads’ como a ‘HF Teens’ y realmente muestra cuánto nos divertimos juntos tanto dentro como fuera del escenario”.

DRONJAK agrega: “Los sencillos lanzados hasta ahora han sido una buena vara de medir, pero ‘Brotherhood’ abarca todo lo que nos ha convertido en lo que somos hoy. Rápido y furioso, melódico y fascinante, 100% heavy metal HAMMERFALL clásico”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube