Los metaleros de la arena de Nueva Delhi, BLOODYWOOD hacen el lanzamiento de su álbum debut titulado “Rakshak” y presentan el video musical de su canción más pesada, “Dana Dan“.

Gaddaar
Aaj
Zanjeero Se
Machi Bhasad
Dana Dan
Jee Veerey
Endurant
BSDK.exe
Yaad
Chakh Lee

BLOODYWOOD dice: “‘Dana Dan‘ es un comentario gráfico sobre la agresión sexual y la necesidad de eliminarla. Comienza con la ira reflexiva, casi homicida, que sentimos cuando escuchamos sobre estos crímenes, antes de pasar a un llamamiento a las armas más sensato. Culmina en un amable llamamiento para que todos reflexionemos sobre el papel que desempeñamos en la creación de un mundo en el que se cometen atrocidades de esta naturaleza y trabajemos para eliminarlas por completo”.

Hablando sobre el álbum, la banda dice: “‘Rakshak‘ significa ‘protector‘ o ‘guardián‘ en hindi. Siempre nos ha apasionado tanto el mensaje de nuestra música como la música misma, y ​​nuestro objetivo ha sido y siempre será tener un impacto positivo en la vida de las personas y en el planeta”. Luego, la banda agrega: “[En Rakshak] Escucharás canciones que hablan sobre combatir la enfermedad mental, superar la política divisiva, luchar contra la crisis de la pobreza, aplastar la corrupción, eliminar la agresión sexual, la esperanza, la fe y la determinación eterna”.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.