El reconocido músico multiintrumenstalista Zakk Wylde dijo que está abierto a una posible producción de línea de Guitarras de Dimebag Darrell, fallecido guitarrista de Pantera. Las relaciones entre la emblematica marca Dean Guitars y la novia del fallecido músico (Rita Haney) se terminaron luego de 17 años por problemas en los cuales se destaca el incumplimiento de contrato, fraude entre otros.

Tiempo después en una entrevista a Zakk por el medio de “Wall Sound Of Australia” se le pregunto que tan dispuesto estaría en un proyecto de guitarras Farrell bajo su marca Wylde Audio a lo que Wylde respondió:

“Recuerdo que cuando la noticia de la demanda de Rita contra Dean salió por primera vez, no conocia los detalles del todo. Dime siempre ha estado asociado con ellos. Quiero decir, en realidad, él los trajo de vuelta al negocio cuando estaban fuera; él los trajo de vuelta al negocio sólo por su popularidad. Pero si alguna vez hiciéramos algo así con Wylde Audio obviamente hablaríamos con Rita y lo que ella quisiera hacer sería lo que hariamos, ya sabes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.