Por un momento vamos a pensar que estamos en un futuro distopico, donde solo quedan dunas, todo parecido con una carrera en Madmax es pura coincidencia, pero no estaría mal, un concierto entre antorchas, donde los robots dentro de la matrix no nos puedan alcanzar. Se avienta la realidad de un futuro, mientras tanto, todos los que estamos dispuestos a romper paradigmas, nos vamos de rave con esta banda de Cyber Metal Electro Rock. A dos años y medio después de un primer álbum completo ‘Mind Machine : A New Experience’ (2019, Send The Wood Music), seguido de dos singles digitales, el combo de Cyber-Rock/Metal/Electro antes conocido como Entropy Zero acaba de lanzar un nuevo single bajo el apodo de OG-EZ-OR

 

 

OG-EZ-OR es una banda francesa de Híbrido/Electro/Metal creada en 2017 por F-2301. Fuertemente influenciado por la ciencia ficción, su objetivo es estimular la imaginación a través de la música y la imagen. A medio camino entre la música de banda y la música de cine, los dos hermanos (F-2301 en la voz, Keytar y máquinas & K-74 en el bajo) ofrecen música ilustrada por proyecciones de vídeo guionizadas en los espectáculos en vivo.

 

Sus influencias son numerosas y el abanico de atmósferas propuestas va desde el ciber/electro hasta el post-rock, pasando por atmósferas elevadas o secuencias metálicas punzantes. La banda actúa tanto en escenarios como en convenciones (SF, Japón, Gaming) en Europa.

 OG-EZ-OR lanzó su primer álbum “Mind machine: a new experience” en 2019 con Send The Wood Music Label, distribuido por Season of Mist y recibió muy buenas críticas. En 2020 sale el single “FPS”, dedicado a los videojuegos, con un videoclip específico rodado en un cine.

En 2022, el proyecto cambia de nombre y se convierte en OG-EZ-OR. Lanzaran el álbum “Distortion Process”, así como el videoclip “The green light”, acompañados de un libro electrónico que iba más allá en la descripción de su universo.

Redes Sociales

Facebook

Instagram

Youtube

Spotify

Deezer

Bandcamp

Twitch

Discord

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United