MARA

La banda sueca de Black Metal MARA, dio a conocer recientemente su nuevo vídeo oficial y se trata del tema, “Mara“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el 4to nuevo álbum larga duración de la banda.

Este nuevo disco de la banda llevará por nombre “Loka Mær“, (Hija de Loki) tendrá 6 canciones y será liberado al mercado este próximo 11 de marzo, vía el sello discográfico Immortal Frost Productions. Fue grabado en el Studio Möllan, en Malmö, Suecia, en enero de 2021. Fue mezclado y masterizado por Andreas Westholm.

Portada

La portada y diseño del álbum fue obra del propio miembro de la banda Vindsval, mientras que el layout fue hecho por Wrath Design.

Con relación al tema del vídeo la banda comentó:

¡Hoy estamos dando vida a MARA!El espíritu/palabra: MARA, tiene muchos rostros en diferentes culturas de la historia humana. Ella va velada como la fuerza de las pesadillas, la cara de la muerte, la energía del anti-cosmos, la guardiana de la : ᚦ: llama!

Con relación al nuevo álbum agregaron:

“En el cuarto álbum: Loka Mær (Hija de Loki), vamos a profundizar en la esencia de la oscuridad femenina que ha formado nuestro lenguaje escandinavo y la brujería. Trayendo de vuelta el viejo Thursasei ðr. Muchos parecen usar su nombre con falsas intenciones y significado. Las ovejas de las masas han olvidado el significado primitivo detrás de MARA. Estamos aquí para cambiar eso y para alabarla como la Myrkriða que es.”

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFY

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el nuevo vídeo de MARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.