BILL BYFORD cantante y líder de SAXON, fue entrevistado acerca de su último álbum CARPE DIEM y el tema lady in gray ROCKSVERIGE le pregunta si ha vivido alguna vez una experiencia paranormal?


Sí, muchas veces en mi vida. La historia de Lady In Gray en particular fue que le compré a mi hijo y a su novia una noche en el castillo más encantado de Inglaterra y la habitación se llama la habitación gris. “La dama de gris” embrujaba esa habitación y, al parecer, murió cuando su marido la abandonó. Murió de un corazón roto y recorrió el castillo en busca de él. De ahí viene. Si la buscas en Google te salen muchas imágenes caminando por las habitaciones”.

BYFORD entra en ejemplos:
He visto algunas cosas. He hablado con algunas personas que en realidad no estaban allí. Estaba trabajando en una casa antigua, una casa medieval, y estaba trabajando con un amigo. Yo estaba en una escalera haciendo algo en el techo y él estaba en el suelo, sentado a mi lado, y estuve hablando con él durante bastante tiempo y entonces oí que se abría la puerta y entraba.

Me dije: ‘¿Quién coño era ese con el que estaba hablando?’ (Risas). Cosas así. He visto a los gatos atravesar las paredes. La verdad es que no me molestó porque nunca me han hecho daño. Cuando vivía en Francia, vivía en un castillo y a veces se veían niños parados en las escaleras. No todo el tiempo y no con claridad, pero como si lo viera por el rabillo del ojo 

Redes sociales Facebook Instagram   YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.