Así mismo,!! ..Como lo leistes , Metallica está solicitando contenido de los fanáticossi tienes fotos o recuerdos relacionados con Metallica de la segunda mitad de los años 90, puede contribuir a sus próximos conjuntos de cajas LOAD AND RELOAD .

La agrupación escribió acerca del proyecto en que está solicitando a sus fans enviar contenido para completar los sets a un correo electrónico enviado a su club de fans en el que proporciona detalles sobre cómo participar.

Estamos trabajando en el catálogo para traerte los completos Deluxe Box Sets que nos encantan. ¡Y ahora es el momento de comenzar con ‘Cargar’ y ‘Recargar’!

Como recordarán, les pedimos ayuda para armar los primeros cinco conjuntos de cajas y, para asegurarnos de que haya una huella de fanáticos en todos estos lanzamientos, ¡lo haremos nuevamente!

Estamos buscando cualquier cosa y todo lo que pueda tener desde agosto de 1995 hasta septiembre de 1998: fotos en vivo (¡tomadas por usted!) o instantáneas de un encuentro y saludo, folletos, talones de boletos, pases entre bastidores y cualquier otro recuerdo que pueda tener de ese momento.

Deje su huella en estos álbumes enviándonos un correo electrónico a submits@metclub.com para compartir su historia y recibir más información sobre cómo enviar estos pequeños fragmentos de historia. Nada es demasiado pequeño o trivial; ¡comparta sus archivos con sus compañeros fanáticos y diviértase caminando por el camino de la memoria con nosotros!

Los fanáticos que compraron los conjuntos de cajas anteriores de METALLICA saben con cuántos productos vienen en stock: el más reciente para The Black Album vino cargado de coleccionables, incluidas demostraciones, laminados de gira, litografías, púas de guitarra, una réplica de las hojas de letras escritas a mano de James Hetfield. y garabatos, un libro de tapa dura y más.

LOAD (1996) y RELOAD (1997) fueron los dos sucesores de THE BLACK Album y, en conjunto, han vendido más de 9 millones de copias solo en los EE. UU. Como parte de la celebración de dos días de su 40 aniversario en el Chase Center en San Francisco el pasado diciembre, la banda abordó la canción “FIXXXER” de RELOAD en vivo por primera vez.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube