NIKKI SIXX ha arremetido en contra de Eddie Vedder al calificar a PEARL JAM como “una de las bandas más aburridas de la historia”. Dicha publicación lo hizo a través de un tuit .

Hoy me ha hecho reír leer cuánto odiaba a Mötley Crüe el cantante de Pearl Jam. Considerando que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?”

Esto a raíz de unas declaraciones hechas por Vedder hace unos días en el THE NEW YORK TIMES en las que aseguraba que odiaba a bandas como MÖTLEY CRÜE y la escena del Hair Metal que copó el mercado americano en la segunda mitad de los ochenta.

Comentó VEDDER al The New York Times: “Solía trabajar en San Diego cargando equipo en un club. Acabé asistiendo a conciertos a los que no hubiera elegido ir: bandas que monopolizaban la MTV a finales de los ochenta. Grupos de metal que, intentando ser amable, despreciaba. ‘Girls, Girls, Girls’ y MÖTLEY CRÜE. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que se vieran los tíos. Odiaba cómo hacía que ser vieran las mujeres. Me parecía tan vacío. GUNS N’ ROSES salieron, y gracias a Dios, al menos tenían algo de fuerza. Pero estoy dando vueltas para decir que una cosa que apreciaba era que en Seattle y en la multitud alternativa, las chicas podían llevar sus botas de combate y jerseys y su pelo se parecía al de Cat Power y no al de HEATHER LOCKLEAR. No tengo nada contra ella. No se estaban vendiendo a la baja. Podían tener una opinión y ser respetadas. Creo que es un cambio que perduró. Suena tan trillado, pero antes de eso eran corsés. La única persona que llevó un corsé en los noventa y que pude apreciar fue PERRY FARRELL.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.