El nombre representa definitivamente lo que se desea expresar por medio de canciones un tanto agresivas y reflejar así a las mentes enfermas y podridas, además de mostrar el repudio a una sociedad y sistema que nos esclaviza, con un sonido brutal e intenso. La banda en ese entonces estaba formada por Rodrigo Sánchez (voz), Jefry Arévalo (1º guitarra), Jason Ascarrumz (2º guitarra), Bismarck Taboada(bajo) y Manuel Sotillo (batería). Así con esta formación continúan con una serie de conciertos hasta septiembre de ese año, luego se vio la necesidad de cambiar de baterista por razones técnicas necesarias para el grupo. Se empieza a ensayar con el nuevo baterista Javier Calderón (ex Demente), a través del cual la banda logra una gran fuerza y brutalidad.

En noviembre se empezó a grabar el primer disco de la banda de forma independiente con unos seis temas, este disco fue reproducido en reducida cantidad por falta de tiempo y se lo vendió en la ciudad de Cochabamba, en un concierto el 26 de noviembre del 2005. El CD solo fue promocional para la ciudad de Cochabamba, ya que no fue un lanzamiento de carácter oficial de la banda. El 2006 Decomposing Flesh siguió con conciertos dentro de la escena paceña, para el 2007 se planeaba la grabación completa del disco, pero por razones de fuerza mayor no se pudo llevar a cabo. Para el 2008 la banda planea grabar su primer disco con tres integrantes (Jefry Arévalo/guitarras y voz, Bismarck Taboada/bajo y voz, y Javier Calderón/ batería) para la realización de su primer disco oficial “Brutal massacre of crowds” entrando a grabar al estudio de “Power Sound” en abril y junio del mismo año después de haber grabado y sin poder presentar el disco Decomposing Flesh entro en receso.

 

El 2009 entró en la batería Mickilll yse libera el trabajo “Brutal massacre of crowds”.

En 2011 entran a la banda David Castillo (bajista) y Andreus Mendez (baterista), de VISCERAL VOMIT Dándole un nuevo aire y más brutalidad a la banda para continuar con los proyectos de la misma, y realizando conciertos tanto nacional como internacionalmente llegando a tocar en Perú, Chile, y Argentina, en festivales, y ahora trabajando en la grabación del segundo disco de la banda. En la actualidad Descomposing Flesh se encuentra formado por (Jefry Arévalo/guitarras, David Castillo /bajo,Nelson Martinez/ y Andreus Mendez / batería)

En los años de trayectoria la banda compartió escenario con L6b6t6my (Argentina), Abnormal or Diseased, Gybaww (Canada), S.A.D., Auschwitz, Prion (Cbba.), Subterfugio (St. Cruz) REAKTOR (ECUADOR). Y bandas locales como Subvertor, Hate, Chullpa, Nación, Lilith, Demente, Octubre Negro, Visceral Vomit, Electro Violence, Matasuegras, Amduscias, entre muchas otras bandas más. Bandas internacionales: devourment (USA), Masacre (USA), head hunter, Nervo chaos, visceral slaugter, peia brava (Brasil), abaddon incarnated (irlanda). Entre muchas otras más .

El panteón del Death Metal Boliviano nos llega este brutal proyecto que desde mi punto de vista es una banda con un constante ataque, derramando fuerza y energía sin ningún tipo de sutileza en cada riff 100 % recomendado para los amantes de lo extremo, crudo y enfermo.

FACEBOOK , GMAIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.