La tierra se vuelve un espacio de caza, la caza de aquellos que alguna vez en el pasado quisieron destronar a la verdad, al parecer este año viene con el propósito de retomar el poder de aquellos que parecían nunca volver, una batalla venía gestándose entre las sombras. Esas sombras que cambiantes de forma pasaron  invisibles, colándose entre los que no merecían estar ahí, los infieles que pronto caerían aniquilados junto a esos que creyeron ostentar el poder para siempre. Desde la niebla espesa que cubre el ocaso, se cubre de rojo; carmesí es el color de la ira que enciende las hogueras del exterminio. Exterminando a los que dicen ser santos para adornarse con la adoración de los demás, esos, llegan a su fin, un fin cargado de anticipado llanto por esos, que al final solo son la debilidad si no son todos, un grupo.

¨Blackest Insurrection¨ me hizo fruncir el ceño, ajustarme en la firmeza y proyectar el exterminio de los que no merecen ningún reino. Un odio que calcina en el sonido bestial que combinan las devastaciones producto de las voces que reclaman venganza absoluta. El poder que hace de esta aniquilación, un panteón de orgasmos que preceden a las risas imparables mientras cae la sangre de los impostores.  SIDIOUS expulsó toda la luz, dedicándole una mínima presencia, casi indetectable para el ojo humano, como en esos tiempos en los que todo era infierno, en el Eon Hadeico.

Este es el álbum con el que SIDIOUS realiza toda su promesa y potencial, definiendo su sonido. Una lanza apuntando con una fuerza monstruosa, directa, devastadora  fulminante, que a su vez arrastra fríos fantasmas de atmósfera oscura y emociones aún más oscuras a su paso. Blackest Insurrection es una magnífica y majestuosa efusión de Black Metal Puro y sin adulterar.

Desde el lanzamiento de su bien recibido segundo álbum, “Temporal”, SIDIOUS  ha reclutado al baterista Valdr (Hecate Enthroned, Formicarius, Necronautical, etc.), aportando una mayor potencia de fuego a su arsenal, y para la grabación de Blackest Insurrection renovaron su relación de trabajo con el productor Russ Russell (Dimmu Borgir, Napalm Death, Amorphis, etc.), quien aportó un miasma perverso al álbum debut de la banda, “Revealed In Profane Splendour”. El nuevo sello de SIDIOUS, el bastión del metal extremo del Reino Unido que es Clobber Records (Argesk, Shadowflag, Wolfbastard, etc.) lanzará Blackest Insurrection en CD, casete y formatos digitales el 11 de marzo.

 

Formación:

Isfeth – Vocals

Baalrath – Bass

Indomitus – Guitar

Valdr – Drums

Lista de Canciones

1-Blackes Insurrection

2- Blood Soaked Mist

3- Hailing Shards of Agony

4- Thy Palace Yond The Threshold

5- Thousandfold Will

6- To Know My Kingdom

7- Jewel of the Hadean Crown

Redes Sociales

Facebook

Bandcamp

Clobber Records Sitio Web

Clobber Records  Bandcamp

SIDIOUS – BLACKEST INSURRECTION

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.