LEFT TO DIE nueva agrupación que tiene como integrantes al guitarrista y vocalista Matt Harvey (Exhumed, Gruesome), el guitarrista Rick Rozz (ex-Death), el bajista Terry Butler (Obituary, ex-Death) y el baterista Gus Rios (Gruesome).

En la actualidad la banda se encuentra trabajando en su EP debut que tiene previsto su salida este verano para tocar en su totalidad el álbum de DEATH de 1988 LEPROSY DE DEATH.

Comenta BUTLER: Luego de los recientes shows de tributo a Chuck que Matt, Gus y yo hicimos, RICK planteó la pregunta ‘¿Alguien querría ver algunos shows de Leprosy?’ Con un rotundo ‘¡sí!’ las masas habían hablado, MATT y GUS se lanzaron de inmediato y, en mi opinión, fueron la única opción real para darle vida a esto! ¡¡LEFT TO DIE !!

Agregó ROZZ. Va a ser un honor y un placer absoluto tocar estas canciones de más de 34 años en el escenario con TERRY después de todos estos años, junto con los talentos de MATT y GUS, ¡será brutal.

Butler, Rios y Harvey participaron recientemente en un espectáculo tributo a Death. El trío, junto con el ex guitarrista de Death James Murphy, actuó como Living Monstrosity junto a un puñado de otros ex-miembros de Death.

Acá les dejamos el video de esa presentación.

Redes sociales: Facebook

La nueva banda de ex integrantes de la leyenda DEATH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.