La banda griega de Heavy Metal Épico CHRONOMANCY acaba de relanzar un video-clip de la canción “Up With the Phoenix”, como tercer single de adelanto de su próximo 2º álbum “Shadows in Atlantis”, que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2022 a través de Fighter Records en formato CD, 12 “LP, Cassette y Digital.

La banda griega de Epic Heavy MetalCHRONOMANCY, lanzará su 2º álbum titulado “Shadows in Atlantis” vía Fighter Records y saldrá a la venta el 8 de marzo de 2022 en formato CD, 12 “LP, Cassette y Digital. Este nuevo trabajo de CHRONOMANCY es sin duda un opus impresionante de la más alta calidad donde cada canción es un auténtico himno y conforman un álbum perfecto lleno de atmósferas épicas y majestuosas.

 

CHRONOMANCY se fundó originalmente en 2010 en Tesalónica, Grecia. La banda toca una mezcla de Heavy, Epic, Power Metal, enriquecida con elementos sinfónicos, folclóricos y algunos extremos. Sus letras se inspiran en hechos históricos e historias de ficción, pero también en búsquedas filosóficas y existenciales. Hasta ahora, han lanzado una demo titulada “Baptised in Fire” (2010), un álbum completo autofinanciado “Here and Now” (2014) y un EP “Age of Chivalry” (2017) a través de White Crown Music. CHRONOMANCY tienen una rica experiencia en vivo en Grecia y han apoyado a bandas como Paul Di’Anno, Jag Panzer, Riot, Gus G, Ross the Boss y Arkona.


Lista de Canciones

01. Rebirth
02. Dance of the Vampires
03. Pilgrims in a Foreign Land
04. The Voyager
05. Seven Deadly Kins
06. The Hunting Song
07. Magnum Opus
08. Thunderchild
09. Legions of Mist
10. Shadows in Atlantis
11. Up With the Phoenix

 

CHRONOMANCY son:

Thanos “Somber” Dogranlis Bass (2010-present)

Tyrtaeus Kamarinos    Guitars (2010-present)

Yiangos Sourbis  Guitars (lead) (2014-present)

Mary Sypoula     Keyboards (2014-present)

Kyriakos Tsakalidis     Drums (2017-present)

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.