Ignis Noctem es una banda de Dallas, Texas, que toca un estilo musical al que se refieren como ‘funeral black metal’ y esta es una reseña de su álbum de 2017 “They Lord Of Chaos”, que fue lanzado por Vacula Productions.

Una introducción que suena muy oscura y ritualista comienza el álbum junto con algunas partes de palabras habladas y sintetizadores atmosféricos antes de pasar a una dirección musical muy rápida y cruda que también introduce ritmos explosivos y trémolos en la grabación, mientras que las voces son en su mayoría gritos sombríos de black metal.

Todos los instrumentos musicales en la grabación tienen un sonido muy potente, mientras que las canciones también presentan una gran mezcla de partes lentas, de ritmo medio y rápidas, junto con algunas canciones que también brindan un toque limpio y guitarras acústicas, además de mezclar tanto el partes pesadas y atmosféricas juntas a veces y, a medida que avanza el álbum, también se puede escuchar un breve uso de voces susurradas.

Ignis Noctem toca un estilo de black metal que suena muy oscuro, crudo y depresivo, la producción suena muy cruda y pesada mientras que las letras cubren temas de funerales, depresión, ocultismo, satanismo, astrología y misticismo. En mi opinión, Ignis Noctem es una banda de black metal funerario que suena muy bien y si eres fanático de este género musical, deberías ver este álbum. LAS PISTAS RECOMENDADAS INCLUYEN “Unholy Calling From Death” y “Decaying Soul“. 8 de 10

Facebook / Spotify / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.