Los death metaleros estadounidenses EMBRYONIC DEVOURMENT vuelven con su nuevo y brutal single “Manipulation Of The Senses“, y han anunciado que su próximo álbum Heresy Of The Highest Order, saldrá el 25 de febrero a través de Unique Leader.

Mira el vídeo de “Manipulation Of The Sensesaquí

Haz un pedido anticipado de Heresy Of The Highest Order aquí

Sobre la reciente firma del sello, la banda comenta: “Estamos muy emocionados por haber firmado con Unique Leader. Desde que era un jovencito siempre sentí que Unique Leader sería el último sueño hecho realidad y ¡finalmente ha sucedido! Todo nuestro sonido fue originalmente influenciado por gran parte del catálogo de Unique Leader, en particular Deeds of Flesh, Spawn of Possession, Severed Savior, y Decrepit Birth. Es un verdadero honor formar finalmente parte del equipo”.

Formados en 2003 EMBRYONIC DEVOURMENT regresan con su quinto álbum, Heresy Of The Highest Order, mostrando catorce temas de brutalidad super cargada y destructora de oídos y Death Metal Técnico, con momentos de creatividad. Están seguros de que este material es su mejor hasta la fecha y muestra muchos de los elementos que la banda se ha esforzado por alcanzar, en términos de brutalidad de la vieja escuela y fuerza de sonido.

Alineación

Austin Spence Bajo, Voz y Guitarras

Luke Boutiette Batería

Donnie Small Guitarras

Redes Sociales

Facebook

Bandcamp

 Website

Twitter

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.