Continuar expresando la belleza en el todo y las partes más oscuras, desde las cavernas más goteantes de amargura puede mezclarse una esencia artística que brota por los poros de la desgastada roca y al contacto con la luz tenue que puede asomarse ante el amanecer, formar esa reflectante aurea de color luminoso.

Sé que siempre vivo entre lo poco convencional, porque las formas distantes a las conocidas me parecen siempre más icónicas y resonantes, magnéticamente universales. Estoy también implica que me valga reverenda, ehem, mejor me ahorro los improperios en esta nota.

Lo que sí puedo decir es que a la alineación de MOONWORSHIPPER, quienes tienen una propuesta nombrada como un proyecto de Dark Underground, todo lo que viene desde Post Black Metal, Dark Wave, Post Rock, Post Doom y Depressive Pop, someten a cualquiera entre la calma dentro de la agonía. Si, ya se amigos “Trve”, nunca dije que fuera para los que temen a la experimentación.

Formada durante el verano de 2018, la banda está en camino de lanzar una trilogía de álbumes autobiográficos, basados en eventos de la vida del frontman. Una carta de amor escrita en 3 capítulos, contra viento y marea, que representa la desesperación en estado puro. Su segundo capítulo, “13 Full Moon Nights of Doubt”, saldrá a la venta el 13 de diciembre, y ofrece una experiencia que es a la vez inquietante, amenazante, genuina y vulnerable.

 

Al igual que su debut, “13 Full Moon Nights of Doubt” se publicará exclusivamente en formato digital.

Una vez completada la trilogía, se publicará en su totalidad en formato físico.

DISCOGRAFÍA:

Primer capítulo:

1 “13 Fullmoon Nights of Loneliness”, ¡ya está en circulación!

Segundo capítulo:

1 “13 Fullmoon Nights of Doubt” que saldrá el 13 de diciembre de 2021

Tercer capítulo:

Sólo el futuro lo dirá

Encontrar la belleza en los momentos más amargos no es de todos, creo que Hipócrates nos colocaría con el grupo de los Melancólicos, por mi parte nos podemos sentar todos del lado de “los que sientes” con un letrero delantero que diga “Los que se expresan”.

ARTISTA : MOONWORSHIPPER

TÍTULO : 13 Fullmoon Nights of Doubt

ESTILO :  Post Black Metal /  Post Rock/ Darkwave/ Post Doom

FECHA DE LANZAMIENTO: 13 de diciembre de 2021

ORIGEN : Francia

DURACIÓN : 21:13

ETIQUETA : Hypnotic Dirge Records

Alineación

Adam Courtinot Bajo

Pilard Fabien Composición, Guitarras, Piano, Teclados

Lycaon Composición, Letras, Guitarras, Voz, Batería

Raphaëlle Sauer Voz

Redes Sociales

FACEBOOK

BANDCAMP

Hypnotic Dirge Records

METAL ARCHIVES

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.