La reconocida banda indonesia de Atmospheric Black Metal, PURE WARTH, liderada por el multifacetico músico y productor Januaryo Hardy “Ryo”, dio a conocer lo que sera el nombre, portada y tracklist de su próximo álbum larga duración.

El nuevo álbum llevará por nombre “Hymn to Woeful Hearts”, tendrá 6 temas, y será liberado al mercado en febrero de 2022, por el reconocido sello discográfico Debemur Morti Productions. Como en sus discos anteriores, Aghy R. Purakusuma, vocalista de DEMIGOD, fue el encargado de realizar la portada. Aghy también ha hecho portadas para bandas como: STILLBIRTH, DUSK IN SILENCE, NUMEN, MORWINYON, HELGAFELL, DEVORMITY, BLEEDING MURDER, entre otras.

 

Tracklist

01. The Cloak Of Disquiet


02. Years Of Silence


03. Presages From A Restless Soul


04. Footprints Of The Lost Child


05. Those Who Stand Still


06. Hymn To The Woeful Hearts

Con relación a este álbum Ryo comentó:

Perder seres queridos es doloroso, especialmente si murieron trágicamente. Durante más de cincuenta años, una madre tiene que luchar contra todos los impulsos de venganza mientras se queda atrás con interminables preguntas. Una vez más, el artista de portadas Aghy Purakusuma traduce perfectamente la historia de una manera desgarradora, retratando la lucha de la madre durante años de vivir peligrosamente bajo las sombras del tirano. Pararse sobre sus débiles piernas y caminar a través del resto de los años más oscuros de su vida, dejando que todos los recuerdos de un hogar que llamó “familia” se quemen a cenizas. Este álbum retrata una de las cientos de historias trágicas que quizás nunca han sido contadas o sacadas a la superficie, con la esperanza de que la generación reciente abra los ojos y busque justicia.”

PURE WRATH es:

  • Januaryo Hardy “Ryo”: Todas las cosas.

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFYYOUTUBE.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar lo que es hasta ahora el ultimo trabajo de PURE WRATH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *