El legendario vocalista de CANNIBAL CORPSE, GEORGE ‘CORPSEGRINDER’ FISHER, acaba de anunciar el lanzamiento de su álbum debut en solitario. Los fanáticos pueden escuchar por primera vez el nuevo material de Corpsegrinder

El disco de Death Metal, titulado en honor al brutal nombre artístico de GEORGE FISHER, se lanzará el 4 de febrero DE 2022 a través de Perseverance Music Group de JAMEY JASTA.

FISHER comenta : “Cuando Jamey se me acercó para hacer este disco, ¡me entusiasmó entrar en el estudio con Erik Rutan y grabar las voces!” Corpsegrinder dice: “¡Es una mezcla de Death Metal, Thrash y Hardcore, y suena muy pesado! ¡Estoy muy emocionado por eso, y no puedo esperar a que el mundo lo escuche!”

JAMEY JASTA agrega: “Trabajar con George ha sido un sueño hecho realidad, es uno de los mejores tipos del metal y una de las voces más brutales de la historia. ¡Se superó a sí mismo en este álbum!”

Corpsegrinder se lanzará el 4 de febrero. Los pedidos anticipados del álbum estarán disponibles pronto. Los fanáticos pueden contribuir al álbum ahora mismo a través de una variedad de opciones, que incluyen ser agradecidos en la “Lista de agradecimiento” de Corpsegrinder, recibir una tarjeta navideña firmada por el vocalista, obtener una calcomanía de “Respect the Neck” y más

Facebook / Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.