ORA PRO NOBIS
surge en Buenos Aires, Argentina a mediados de 2017, cuando sus miembros poco a poco se encuentran para abocarse a la composición de un material 100 por ciento orientado hacia el metal más oscuro, opresivo y climático, en una propuesta inédita en el país suramericano.


En ORA PRO NOBIS música y lírica se integran en un todo, altamente depresivo, tomando como punto de partida la dificultad en la comunicación entre las personas y la consiguiente desconexión humana. Con influencias tales como: Black Sabbath, Pink Floyd, Celtic Frost, Pentagram, St. Vitus, Paradise Lost, Cathedral entre otros, la banda logra trasportar a toda la audiencia en sus presentaciones a un viaje realmente iniciático, plagado de oscuras atmósferas, intensos climas y aquel poder que solo el más oscuro heavy metal puede brindar.


En el transcurso del año 2020 y por motivos de la pandemia la banda se enfoco de lleno en la grabación de su primer material llamado ‘The Landcape has Changed’ que salio a las plataformas digitales el viernes 13 de noviembre de 2020, el formato físico se lanzó a principios del 2021 con el sello Conjuro Records y nuevamente un viernes 13 pero del pasado septiembre sale a la venta en formato cassette, Box set de colección editado por Ruidoteka Records


ORA PRO NOBIS Son:

  • Diego Rodríguez (voz y guitarra)
  • Fernando Grande (guitarra)
  • Leonardo Hellgross (bateria)
  • Oscar Yegros (bajo)

YouTube

Bandcamp 

Spotify 

Facebook

ORA PRO NOBIS

(The Landscape Has Changed )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *