WHOREDOM RIFE es una banda noruega de Black Metal formada en 2014 por Vegar Lrsen “V Einride”, actual baterista de SYNING y en vivo de ka reconocida banda GORGOROTH, quien acá se encarga de hacer todos los instrumentos. El otro integrante es Kjell Remback “K.R.”, ex vocalista de BLOODTHORN.

Con 7 años de formados cuentan con 2 álbumes larga duración, y recientemente liberaron en streaming su 3er trabajo discográfico, el cual lleva por nombre “Winds of Wrath”, y tendrá 6 temas. Este nuevo disco de la banda se espera sea liberado al mercado este próximo mes de noviembre vía el sello discográfico Terratur Possessions.

La portada fue obra del artista alemán Jose Gabriel Alegría Sabogal, quien viene trabajando con la banda desde 2016. Sabogal también ha hecho trabajos para bandas como: THEOTOXIN, MEPHORASH, INFERNO, DYSANGELIUM, IGNIS HAERETICUM, BLOODTRUTH, DJEVELKULT, entre otras.

Con relación a trabajar con la banda, Sabogal comentó: “Me honra que me hayan elegido desde el principio para crear la imagen de toda su discografía. Eso de hecho me ha llevado a verlo como mi propio proyecto de banner, por así decirlo, el que me gusta lucir en mis momentos de orgullo. Creo que el diseño de Kontamination también ha tenido un papel importante en la recopilación de todo el material, ya que trabajo únicamente a mano, pero el conjunto es un producto de equipo entre nosotros y Terratur Possessions, que llega al producto final.”

José Gabriel Alegría Sabogal

La banda, con relación a Sabogal, comentó: 

“Naturalmente, cuando no nos conocíamos muy bien, el comienzo fue más directo al grano. Con los años, las cosas se vuelven más profundas y todos los involucrados se familiarizan con los deseos de todos. Esto va para todos nosotros; A Ole (fundador del sello Terratur Possessions) se le ocurren sus conceptos junto con Einride, K.R. está, por supuesto, muy presente y se suma a las ideas antes de presentárselas a José. Cuando José comienza a dibujar, todos tienen la palabra y juntos encontramos la dirección. Seguro que es un esfuerzo conjunto.”

Redes sociales: BANDCAMP – FACEBOOK – INSTAGRAM – SPOTIFY.

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el último álbum larga duración WHOREDOM RIFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.