La legendaria banda finlandesa de Black/Death Metal, ARCHGOAT, con mas de 30 años de carrera, dieron a conocer en streaming su brutal nuevo álbum titulado, “Worship the Eternal Darkness”, el cual viene  a ser el 5to. álbum larga duración de la banda. El álbum fue publicado en el reconocido canal de youtube Black Metal Promotion y será liberado al mercado este próximo 26 de noviembre vía el reconocido sello discográfico Debemur Morti Productions.

Tracklist:
1. Intro.

2. Heavens Ablaze

3. Black Womb Gnosis

4. All Christianity Ends

5. In Extremis Nazarene

6. Rats Pray God

7. Empyrean Armageddon

8. Blessed in the Light of Lucifer

9. Worship the Eternal Darkness

10. Burial of Creation

La portada una vez mas fue obra del talentoso artista francés Christophe Moyen, quien viene trabajando con la banda desde 1993. Moyen también ha trabajado con una gran cantidad de bandas, entre ellas: ABOMINATOR, ABSU, SATANIC WARMASTER, BEHERIT, BLACK WITCHERY, CENTINEX, DEIPHAGO, ENTHRONED, HADEZ, INCANTATION, MORBOSIDAD, PROFANATICA, RAVENCULT, SINISTER, UNGOD, entre otras.

El encargado de la ingeniería de sonido y de la grabación fue Teemu Velin, quien también hizo trabajos para bandas como: ISENGRIM, CARNIFEX, GOATMOON, entre otras. La producción estuvo a cargo del guitarrista de la banda Kai Puolakanaho, “Ritual Butcherer”.

Chris Moyen

Christophe MoyenARCHGOAT es:

  • Lord Angelslayer: Vocalista/Bajista.
  • Ritual Butcherer: Guitarrista.
  • Goat Agressor: Baterista.

Redes sociales: BANDCAMP – FACEBOOK – SPOTIFY.


En el siguiente enlace de YouTube podrán escuchar completo el nuevo álbum de ARCHGOAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *