La brutal banda belga de Black Metal, WIEGEDOOD, irrumpe con irreverencia y fuerza con un poderoso nuevo tema titulado “Now Will Always Be“, el cual sirve de antesala para el venidero nuevo álbum larga duración de la banda que llevará por nombre, “There’s Always Blood At the End of the Road“, que será liberado al mercado el próximo 14 de enero de 2022.

Este nuevo y segundo tema promocional de la banda fue lanzado el día de hoy, a través del canal oficial en YouTube del reconocido sello discográfico Century Media Records, el mismo encargado de lanzar el disco en enero de 2022. A pesar de haber liberado 2 temas del nuevo álbum, todavía no se ha develado la portada oficial del nuevo álbum de la banda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es wiegedood2-1024x293.jpg

Con relación al nuevo álbum la banda comentó:

There’s Always Blood At the End of the Road“, se centra en las partes más sucias y repugnantes de la naturaleza humana y la sociedad. Se aleja de los típicos temas y conceptos de Black Metal, en lugar de centrarse en la lucha que llevamos dentro, intentando superar el hecho de que todos estamos hechos de esa misma suciedad. Explorar lugares en los que la trilogía anterior ni siquiera arañaba la superficie, tanto lírica como musicalmente. Una mirada de primera mano al asco puro, un viaje psicótico con sintetizadores, grabadoras, jazz de club caliente y muestras angustiantes. Un cambio definitivo de un trabajo anterior, un giro oscuro en algo inesperado e indeseado.”

El vídeo fue dirigido por Jonas Hollevoet, teniendo como protagonistas a: Jeroen Van Der Ven y Gauthier Dupont.

WIEGEDOOD es:

  • Levy Seynaeve: Guitarrista/vocalista
  • Gilles Demolder: Guitarrista
  • Wim Sreppoc: Baterista

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFY

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar el nuevo tema de WIEGEDOOD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.