MONUMENT OF MISANTHROPY es una banda de Brutal Death Metal formada en 2012, originalmente por los músicos austriacos Jean-Pierre Battesti y George Wilfinger, el primero de ellos dejo la banda en 2018 y George continuó con la banda. Desde sus inicios la banda ha contado con músicos de distintos países, por lo que se considera una banda “Internacional”.

El día de hoy fue liberado su nuevo álbum, “Unterweger”, a través del canal oficial en youtube del sello disquero encargado de lanzarlo al mercado este 12 de noviembre, Transcending Obscurity Records.

 

Este nuevo álbum de la banda contiene 12 temas de un Brutal Death Metal despiadado y enfermo, el cual seguramente gozará de excelentes criticas en los medios especializados. La portada fue obra del francés Remy Cuveillier, guitarrista de la banda FORGE. Remy tambien ha hecho trabajos para bandas como: ABHORRENT DECIMATION, ACRANIUS, BENIGHTED, CATALYSIS, CRYPTOPSY, DISCARNATE, EXILE, KRAANIUM, WHITECHAPEL, THY ART IS MURDER, OBSCENITY, entre muchas otras.

Como músicos invitados participaron los reconocidos vocalistas Julien Truchan de BENIGHTED, en las voces adicionales del tema 1, y Sven de Caluwé de ABORTED, en las voces adicionales del tema 9.

Actualmente MONUMENT OF MISANTHROPY es:

  • George Wilfinger: Vocalista
  • Shoi Sen: Guitarrista
  • Joe Gatsch: Guitarrista
  • Samir Terrack: Bajista
  • Cédric Malebolgia: Baterista

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOKYOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán escuchar completo el nuevo álbum de MONUMENT OF MISANTHROPY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.