La banda RXPTRS, con sede en Bristol, Reino Unido, que mezcla Rock, Metal, Punk y Hardcore con una fluidez que es envidiable, creando algo que es único que se ve con una energía ilimitada, ha firmado con Blacklight Media/Metal Blade Records.

RXPTRS, señalada por Alternative Press como una de las 20 bandas del Reino Unido que necesitas conocer, ha compartido el video del nuevo sencillo “Gutterflies“. “El sencillo ‘Gutterflies‘ es un dedo medio para los abusadores y un himno para los abusados”, explica la banda sobre el significado más profundo de la canción. “Nunca se va a dejar piedra sin remover, y esta banda se niega a quedarse de brazos cruzados. Este es para los que no tienen voz, este es para los silenciados. Ahora es el momento de ser ruidoso, ahora es el momento de ser ensordecedor”.

Con respecto a su asociación con Metal Blade y Blacklight Media, la banda dice: RXPTRS se siente honrado de unirse a la familia Metal Blade Records y comenzar nuestro viaje con Blacklight Media. Aquellos que conocen a la banda saben que trabajamos nuestros nudillos ensangrentados, defendemos todo en lo que creemos y dejamos a los toros en la puerta, por lo que no hay otro equipo del que preferíamos ser parte”. Chris Santos de Blacklight Media Records comenta: “¡Estoy muy emocionado de que RXPTRS se haya unido a la familia Blacklight Media/Metal Blade Records! ¡Me enganché instantáneamente la primera vez que los escuché y los vi, por su mezcla única de riffs contagiosamente pesados, letras increíblemente pegadizas y su arrogancia de Rock ‘n’ Roll! ¡Esta es una banda que va a lugares y no podría estar más feliz de tomar el viaje con ellos! ¡2022 será el año!”

RXPTRS (pronunciado “Raptors”) es una banda de la nueva ola del Rock británico. El enérgico quinteto combina una determinación feroz con un oído para la melodía. Construido sobre el telón de fondo del Reino Unido, los amigos ferozmente creativos y a largo plazo se propusieron con una declaración de misión sonora no sucumbir a una sola barrera, empujar los límites e ir más allá del límite de los géneros, creando un sonido crudo que es inconfundiblemente suyo.

Cada pista estridente está llena de profundidad lírica mientras RXPTRS lo pone todo en la línea. Afirman: “La música es una vasija, así es como canalizamos las experiencias que nos han formado. Así es como desnudamos nuestras cicatrices. Rápidamente haciéndose famoso por sus explosivas actuaciones en vivo, el seguimiento hardcore del grupo continúa creciendo. Su mentalidad de caballo de batalla hacia las giras los ha visto iluminar escenarios en todo el Reino Unido y Europa junto a SCAPE THE FATE, KING 810, AS IT IS, LIGHT THE TORCH y más. La energía visceral de RXPTRS continúa infectando a la población mientras se cortan los dientes en la escena en vivo, sin signos de desaceleración, están realmente empeñados en mostrar a todos el camino del RXPTR.

La alineación de RXPTRS es:
Simon Roach — Voz
Ian Chadderton — Guitarras
Harley Watson — Guitarras
Sam Leworthy — Bajo
Mat Capper — Batería

Sigue a RXPTRS en sus redes sociales:

Página Web | Facebook | Instagram | Twitter


Por: Diego Dávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *