Dios tiene su libro de mentiras. Desde Anno Diaboli MMXVII el Diablo tiene su propia voz.

“Defendemos la fuerza del individuo, el pensamiento libre e independiente”. Comenta la banda a través de su BandCamp. “Nos oponemos a que cualquier religión fuerce la sumisión y la obediencia ciega. Defendemos al Diablo como símbolo de oposición al orden adoptado. Estamos en contra de los dogmas creados por los mentirosos”.

Los músicos detrás de este proyecto son de origen polaco, pero actualmente radicados en Londres, Reino Unido. Su propuesta es netamente satanista, ellos están presentes en el Under mundial desde el año 2019, lanzado de lleno su primer Larga Duración, “Nie ma boga nad Diabła“, de forma independiente y una reedición física en formato CD caja acrílica por la Label polaca Putrid Cult, con un tiraje de 500 unidades para el mundo.

Para el año 2020 la banda lanza el EP “Rydwany Ognia, que contiene 4 temas, en un inicio solo fue lanzado por la banda de forma Digital, en el mismo año bajo la etiqueta polaca Putrid Cult, se interesa en una reedición en formato físico CD caja acrílica, el cual se ve materializado para el mes de febrero, contando también con un tiraje de 500 unidades.

La banda continúa con su arduo trabajo de composición y es así que para el presente año, ven materializarse su segundo trabajo de larga Duración, “Czarna jaźń“, que contiene 5 temas encerrados en poco más de 30 minutos de blasfemias obscuras, riffs lentos pero a la vez contundentes, con una voz rasgada pero clara a la escucha, “Czarna jaźń” fue grabado entre 2020/2021. Producido, mezclado y masterizado por Xaos Oblivion en Zen Xaos Studio en 2021.

Listado de temas de “Czarna jaźń

  1. Grobowy szept
  2. W wodospadzie lawy
  3. Skręcony w fałdy
  4. Diabelski orszak
  5. W ezoterycznych meandrach magii

Sigue a The Devil’s Sermon en sus redes socials:

Facebook | BandCamp


 

Por: Diego Dávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.