El pasado 16 de octubre, en la ciudad de Bogotá – Colombia, se presentó en vivo la banda MYSTERIUM VACUI, la cual entre sus filas cuentan con las hermanas Andujar, Isabel y Carolina. Esta presentación sirvió para promocionar su álbum “The Faithless Departed “. Para esta presentación, la banda contó como músico invitado, del estadounidense James Sloan, de UADA, ALEYNMORD, ANACHITIS, entre muchas otras, y quien también colaboró en la masterización del álbum.

“The Faithless Departed” se grabó entre los meses de agosto y septiembre de 2019, en Crematorium Records, Manizales – Colombia. Fue mezclado Juan Camilo Green y lo masterizaron el propio Juan Camilo Green junto James Sloan. La portada fue hecha por los miembros de la banda.

La formación del álbum fue: Isabel Andújar – voz y guitarra, Cristhian Camilo Agudelo – batería, Carolina Andújar – guitarra, y Germán Andrés Rodriguez – bajo. Fue liberado el pasado 17 de noviembre de 2020 por el sello disquero Black Goat Commando.

Con relación a este álbum la banda comentó: “The Faithless Departed” es una apología a la muerte. La muerte es lo único real y el vacío es el principio y el final de todo. Partiendo de esa idea, cada tema aborda la muerte desde una perspectiva particular: La muerte como descanso y alivio, la muerte como la desintegración, la muerte como una pérdida, etc.

Alineación de izq a der: James Sloan, Christian Agudelo, Isabel Andujar y Carolina Andujar.

Redes sociales: FACEBOOK INSTAGRAM

En el siguiente enlace de youtube podrán ver lo que fue parte de la presentación de MYSTERIUM VACUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *