Los death metaleros suecos THE LURKING FEAR  han estrenado un nuevo video para la canción “Death Reborn” de su segundo album Death, Madness, Horror, Decay.

THE LURKING FEAR es el nuevo proyecto de Death Metal formado por varios conocidos miembros de la escena sueca del Metal Extremo. El vocalista Tomas Lindberg (AT THE GATES), el batería Daniel Erlandsson (AT THE GATES, THE HAUNTED), los guitarristas Jonas Stalhammar (THE CROWN) y Fredrik Wallenberg (SKITSYSTEM) y el bajista Andreas Axelsson (DISFEAR, TORMENTED, EDGE OF SANITY).

 

Tomas Lindberg líder dela banda nos deja los siguientes comentarios en referencia a  Death Reborn“’Death Reborn’ fue una de las últimas canciones que acabamos para el disco. Una pura tormenta de Metal, el riff principal me voló la cabeza cuando lo escuché, y supe que teníamos que hacerle un hueco en la cara A del disco directamente. Las letras salieron muy pronto también, ya que la canción tiene una cierta actitud que necesita ser ajustada con las letras también. Aún trazando la influencia principal del universo Lovecraft, pero con un toque extra de agresividad. Y, sé qué es corto… apenas un minuto, pero si tienes tres riffs tremendos como esos, para qué complicar las cosas.”

Su segundo larga duración Death, Madness, Horror, Decay será liberado el 19 de noviembre a través de Century Media Records. En el álbum participa como invitado el batería y vocalista de AUTOPSY, Chris Reifert.

El disco ha sido grabado en los Estudios Orgone del Reino Unido y en los Welfare Sounds de Gotemburgo con Per Stålberg y Kalle Lilja.

FACEBOOK