Fisher, fue inmortalizado en 2008 con un personaje que daba misiones  bajo el nombre de ‘Gorge The Corpsegrinder’ en el juego, durante casi  una década. Sin embargo, los insultos homófobos que utilizó al describir su amor por el juego en una entrevista de 2007 Blizzard Entertainment,  lo obliga a emitir una disculpa en 2011.

World Of Warcraft  se ha mantenido hasta este año. Ahora que Blizzard Entertainment y el editor Activision se enfrentan a una oleada de problemas legales relacionados con el acoso y la discriminación, incluida una demanda presentada por el Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California, se han tomado medidas para renombrar o incluso eliminar las creaciones del juego o los nombres relacionados con aquellos que supuestamente han cometido algunos de los casos de comportamiento inaceptable.

Esto luego de que las protestas de los jugadores contra el personaje de Fisher  a principios de este año y debido a sus comentarios que realizó en el pasado, la compañía ha tomado la decisión de cambiar el nombre del personaje de Fisher. Así, ‘George The Corpsegrinder’ ha pasado a llamarse ‘Annihilator Grek’lor’. Fisher no ha realizado declaraciones sobre la polémica.