La banda francesa de Melodic Black Metal, AORLHAC, dio a conocer el día de hoy su nuevo vídeo oficial y se trata del tema que le da el nombre a su nuevo álbum larga duración, “Pierres Brûlées“.

Este nuevo álbum de la banda consta de 9 canciones y fue liberado al mercado mundial el pasado 24 de septiembre, vía el sello discográfico Les Acteurs de l’Ombre Productions.

 

La portada fue obra del francés Stanislas Decker, con relación a esto, en una reciente entrevista, el vocalista de la banda, Spellbound, nos comentó:

Habíamos colaborado con Stan en nuestro lanzamiento anterior y disfrutamos mucho de su trabajo. Su estilo encaja perfectamente con nosotros,  y repetir la experiencia con él fue natural. Al igual que para “L’esprit des vents” solo le dimos pocos datos del álbum y un campo léxico estrecho. Sabíamos que el resultado seria genial ! Una vez más estamos muy contentos con su trabajo, supo dar vida a los temas que transmite el disco. Nos parece importante que la portada esté vinculada a la letra, que es perfectamente el caso, ¡al menos según nosotros!”

Con relación al nuevo álbum agregó:

Spellbound: “Siempre es difícil expresarse de un álbum sin tener mucho conocimiento de las reacciones del público después del lanzamiento, pero creo que este álbum se diferencia del anterior en varios aspectos. No cantamos una melodía diferente ni hemos hecho un cambio completo de rumbo, pero las cosas evolucionan, en detalle. Primero, lo que más ha cambiado es el hecho de que, a diferencia de nuestros otros álbumes, este incluye a todos nuestros miembros en vivo en el proyecto de estudio. NKS se encargó de la composición y grabó las guitarras, K.H. la batería, Alex el bajo y Wÿnter Ärvn las guitarras acústicas. NKS y yo solíamos manejar todo el proceso, pero ahora hay 5 personas directamente involucradas. Cuando tocamos juntos en el mismo lugar creamos magia y estamos realmente satisfechos. En segundo lugar, creo que el hecho de que saliéramos de nuestra zona de confort en términos de producción, confiando a Fred Gervais (estudio Henosis) la mezcla y masterización, realmente cambió la forma en que suena la banda. Ahora tenemos una producción verdaderamente sólida y poderosa. Además, creo que he llevado mis experimentos vocales más lejos que nunca, una vez más gracias a las composiciones de NKS, y este espíritu de equipo es lo que hace que el álbum suene diferente al resto de nuestra discografía.”

Redes sociales: BANDCAMPFACEBOOKSPOTIFYYOUTUBE

En el siguiente enlace de youtube podrán ver el nuevo vídeo oficial de AORLHAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.