La agrupación sudmerica de Black Metal ETHREUM, que actualmente radica en la ciudad española de Madrid, acaban de lanzar su nuevo ep Final de los Tiempos.

ETHREUM, se formó en el año 2004 con los siguientes integrantes:
Hernán Peñaherrera B (SpektruM) Guitarra Líder
Luis Villamar (Luiscifer) Guitarras Rítmicas, líder , Líricas
Juan C. Robles (Dark Angelus) Legion (ecu)  Bateria
Raúl Vázquez (WolfHowl) Voces
Rubén Restrepo (Majestic Fire) Infernal (col) Keyboards

En 2006 se graba la Demo Christus Funeratus

Tras la salida de Juan.C. y Rubén, en 2008 entran a la banda: Andrés Mesa (Thenebre) Bateria yAngel (Anhell) Bajo.  En 2009 se graba el larga duración Ancianos Ritos en V.R.S. Studios, de Madrid por Samuel Ruiz, y en el 2010 es publicado a través de Melice Records , SET Productions (Egypt) Satanica Récords.

Para el 2012 la banda tuvo que hacer un parón y en el 2018 Luis y Andrés deciden rearmarla con nuevos integrantes sumando a Ronny (Grind) Guitarra Ritmica y Mauricio (DeamoniacuM) Bajo

En 2020 entran a formar parte de la banda Salvador (Deathvador) Voces, Dante Bajo.

Y con esta alineación se graba el ep Final De los Tiempos el cual fue realizadoen en Malitia Recordig Studios mezclado y masterizado por Luis V. (Luiscifer). El sello Estadounidense River Of Blood Extreme Metal edita dicho material en tape y el sello Español Ritual Metal Rock lo editara en vinilo 200 copias.

En relación a su nuevo lanzamiento Luiscifer nos comenta que: “El Final de los tiempos representa el caos la destrucción, para un nuevo comienzo para la banda, resurgir nuevamente en este camino contra el clero. Nuestra ideología es total repudio al cristianismo a los falsos dioses a novelas de ilusiones erradas , de oasis de mentiras ,paraísos ficticios de tierras prometidas , alusiones de mentes estrechas ,es un total rechazo a esas religiones. Nuestra música es anticlerical”

 

Nueva Alineacion 2021.
Thenebre:
Bateria
Dante: Bajo
Ronny Grind: Guitarra Ritmica, Coros.
Luiscifer: Guitarra Líder, Coros y líricas
Deathvador: Voces
SpektruM: Guitarra Líder , acústica

Facebook

Youtube