🔥🔥 El proyecto unipersonal de Black Metal, DOMINI NOCTI, liderado por el multinstrumentalista colombiano Natt-Djevel lanzó el pasado 1 de abril su álbum “Filosofía de la Antimateria: El Pasajero Oscuro“.

 

La portada es una pintura al óleo hecha por el artista colombiano Julián Felipe Mora Ibañez, quien también ha hecho trabajos para bandas como ANACRYPTIC, BLOODLUST, CONCEIVED BY HATE, DEFORMATION, FUNERAL VOMIT, entre otras.

Track-list:

  1. Negativismo (Instrumental)
  2. Sinfonía del Vacío
  3. Trascendencia en Grises
  4. Silencio de Muerte: El Pasajero Oscuro
  5. Silence and Chaos (Instrumental)
  6. Sonata Etérea (Instrumental)
  7. El Ritual
  8. Aniquilación en el Sueño Cósmico
  9. Es un buen día para Morir (Instrumental).

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Natt-Djevel, en Advoco Sacrilegus Productions entre 2022 y 2023 en Popayán, Colombia.

En este trabajo se exploran temas orientados a la Cosmología y el Universo como espacio infinito de energías fundamentales, así como el viaje único que lleva cada ser humano, explorando y entendiendo su locura interna para liberar el alma y ser parte del todo universal. Este trabajo es un álbum totalmente conceptual que cuenta la historia del Pasajero Oscuro, entendiéndolo como un todo universal.

Fue producido por Advoco Sacrilegus Productions de Colombia y WP and RO Productions de Países Bajos. CD Slipecase de 16 páginas, en una edición de 300 unidades.

DOMINI NOCTI nace en el año 2008 en la ciudad de Popayán, Cauca – Colombia como un proyecto unipersonal de Natt-Djevel, quien decide iniciar una exploración musical alterna a su proyecto FROZEN DARKNESS, enfocando su estilo al Black Metal/Ambient.

Es así como para el 2012, lanza el primer larga duración en formato CD-R bajo el sello Advoco Sacrilegus Productions (sello personal de Natt-Djevel), el cual se tituló “Silentium Aeternus” y constó de 9 himnos entre canciones instrumentales/ambientales y Metal Negro, explorando temáticas más ligadas al satanismo tradicional.

Para el 2017 se libera un su segundo trabajo en formato EP que llevó por nombre “Dark Samadhi: The Quest of the Seeker” y constó de 4 canciones. Este trabajo fue lanzado de manera digital y se enfocó en temas orientados hacia la trascendencia y la elevación del conocimiento del ser a través de estados de la mente.

En 2020 se lanza un sencillo que llevo por nombre “Silence and Chaos”, una canción netamente instrumental la cual fue distribuida en plataformas de streaming.

Mira su mas reciente lyric video 👇👇

AQUI