🔥🔥 La famosa banda francesa de Melodic Black Metal, SETH, publicó su nuevo video oficial y se trata del tema “Dans le Cœur un Poignard“, el cual formará parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda titulado “La France des Maudits“.

Este nuevo álbum de la agrupación tendrá 8 canciones y será lanzado al mercado este próximo 14 de julio por el sello discográfico Season of Mist.

Track-list:

  1. Paris des Maléfices
  2. Et que Vive le Diable!!
  3. La Destruction des Reliques
  4. Dans le Cœur un Poignard
  5. Marianne
  6. Ivre du Sang des Saints
  7. Insurrection
  8. Le Vin du Condamné.

La grabación, producción, mezcla y masterizacion estuvieron a cargo del también francés Francis Caste, quien también trabajó con SETH en su anterior álbum “La morsure du Christ“, de 2021.

En este nuevo álbum SETH presenta una narrativa sombría e inquietante con su implacable furia musical dónde abordan elementos de la Revolución Francesa, y se inspira en las mismas calles que sangraron bajo el beso de la guillotina.

Con ‘La France des Maudits‘, SETH crea el himno para aquellos que se levantan de las ruinas, los inquebrantables, los eternos rebeldes. Este renacimiento del Black Metal ofrece una narrativa de furia implacable, invocando el espíritu de insurrección, liberación y desafío contra la opresión divina. Con temas como “Paris des Maléfices” y “Et Que Vive le Diable!”, tejen un oscuro tapiz de sonido, mostrando su nicho único en el black metal atmosférico. Himnos de resistencia que hacen eco de los gritos de una nueva era que no está dispuesta a arrodillarse ante la decadencia divina.

Sumérgete en la tumultuosa serenata de ‘La France des Maudits‘, un álbum que ruge en clave de revolución.

SETH son:

  • Heimoth
  • Alsvid
  • EsX
  • Saint Vincent
  • Pierre Le Pape
  • Drakhian.

Mira el nuevo video oficial de SETH 👇👇