Ancient Entities, de Milwaukee, EE. UU., es un poderoso conjunto de músicos experimentados, Alex Rausa, Bernardo Mendia, Jake Falk, Luke Veranth y Brian Gulliford, quienes ahora anuncian con orgullo el lanzamiento de su muy esperado álbum debut de Death Metal, “Echoes of Annihilation” el 21 de junio de 2024. Junto con este anuncio, también están presentando el video con la letra de su contundente sencillo “Pierced by Obsidian”. Y eso no es todo, también actuarán en el Milwaukee Metal Fest en mayo. Comparten lo que pueden esperar los asistentes al festival:


“Puedo decir que definitivamente nos mantenemos firmes frente a las bandas con las que compartimos escenario. Respetamos a todos, pero no somos de los que inclinamos la cabeza porque alguien lleva más tiempo que nosotros. No podemos decir que ofrecemos nada más que cualquier otra banda que suba a ese escenario, pero ciertamente podemos decirles que la pista se moverá cuando avancemos”.

Track Listing:

  1. Cenote Sagrado (1:21)
  2. Empire In Ashes (4:19)
  3. Creatures From The Sand (3:42)
  4. Blood Upon Stone (3:16)
  5. Ritual Autopsy (4:43)
  6. Hidden (3:53)
  7. Pierced by Obsidian (4:08)
  8. Wall of War (4:28)
  9. Damnatio Ad Flammas (3:24)
    Duracion del Album: 32:18

El viaje hacia “Echoes of Annihilation” comenzó como una idea del guitarrista Rausa en enero de 2021. La evolución de la banda los vio refinar su sonido y solidificar su formación, culminando con su show debut en diciembre del mismo año. Desde entonces, Ancient Entities ha tenido la misión de transportar a los oyentes a la antigüedad, sumergiéndolos en el rico tapiz de la historia a través de su poderosa música.

El Death Metal castigador espera a aquellos que profundicen en el sencillo o tengan la suerte de ver Ancient Entities en vivo en el Milwaukee Metal Fest el 17 de mayo en The Rave. La banda también realizará un sorteo de merchandising con el Milwaukee Metal Fest.

Alineacion en la grabación del álbum:
Alex Rausa – Guitarra
Bernardo Mendía – Batería
Cole Daniels – Bajo
Brian Gulliford – Voz
Jake Falk – Guitarra

Alineacion en vivo:
Alex Rausa – Guitarra
Bernardo Mendía – Batería
Luke Veranth – Bajo
Brian Gulliford – Voz
Jake Falk – Guitarra

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube