ARHAT, la banda de Groove Death Metal de Ucrania, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum “Secrets of Ancient Gods”, que se lanzará el 31 de mayo de 2024. Hoy, la banda presentó su muy esperado primer sencillo y el video musical oficial de ‘Nasha Khoda Nevpynna’.

“La canción ‘Nasha Khoda Nevpynna’ fue creada durante una meditación sobre el “Poder” Arcano. Sus principales interpretaciones están relacionadas con el espíritu y los sentimientos internos, cuyo impulso da fuerza para cambiar las circunstancias a favor de uno mismo. Hemos dedicado esta canción “A nuestros defensores que protegen ahora al pueblo de Ucrania de los invasores y terroristas, el mal del mundo, personificado por la Federación Rusa. Esta pista está grabada en ucraniano”. – dice la banda.

“Secrets of Ancient Gods” está elaborado al estilo del Metal extremo étnico, mezclando Death, Groove y Thrash Metal. Permítase sumergirse en este cautivador mundo de mitología de épocas pasadas y sienta los sonidos de la antigüedad que siguen siendo relevantes incluso hoy.

Este álbum es un viaje al mundo de dioses antiguos y rituales misteriosos, que refleja las profundidades de la sabiduría de las civilizaciones antiguas. Cada composición del álbum está imbuida del espíritu de misterio y magia, plasmado en sofisticadas melodías y arreglos épicos. En la grabación del álbum utilizamos ney turco, sitar, percusión y diseño de sonido cinematográfico, combinando orquestaciones sinfónicas con elementos étnicos.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube