El pasado 27 de Marzo se dio una conferencia de prensa con los thrasher de SUICIDAL ANGELS , en la cual se habló acerca de su 8vo trabajo discográfico titulado ” Profane Prayer”, ya disponible en forma física y digital a través del sello Nuclear Blast Records.

“Profane Prayer”  es el Octavo álbum de estudio lanzado el 01 de Marzo del año en curso por esta potente banda griega de Thrash Metal. Su fundador Nick Melissourgos tuvo bien claro desde los inicios en 2001, el seguir el rastro del metal extremo de la vieja escuela. Suicidal Angels es una banda que ha sabido posicionarse en la industria musical a lo largo del tiempo.

En 2009 ganaron el primer lugar del concurso de bandas Rock The Nation y Nuclear Blast band contest entre 1200 bandas europeas; A lo largo de los años, han hecho giras con bandas reconocidas como OVERKILL, KREATOR, EXODUS, MASSACRE entre otras  y tocado  en importantes festivales como el Wacken Open Air, y el Sonisphere Festival en 2010 abriendo para el big four de ANTHRAX, SLAYER, MEGADETH y METALLICA en Grecia.  

SUICIDAL ANGELS  acaba de realizar una gira promocional de este álbum llamada “Profanation Over Europe “, durante el mes de Marzo en la cual tuvieron 22 fechas en diferentes partes de Europa.

Actualmente, la banda sigue sus presentaciones en vivo con nuevos shows a lo largo del año y ya han sacado 3 videos promocionales en respaldo del nuevo álbum: Purified by Fire, Virtues of Destruction y When the Lions Die

Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube