La legendaria ícono del Heavy Metal, DORO está de regreso con un nuevo sencillo,’ Lean Mean Rock Machine’. Este corte viene acompañado de un vídeo animado hecho por el aclamado artista visual Balázs Gróf.

Este track lleno de adrenalina, extraído de su último álbum Conqueress- Forever Strong and Proud, captura perfectamente el espíritu del Heavy Metal y la libertad de la carretera. Embárquense en un viaje emocionante junto a DORO mientras ella monta su tremenda motocicleta a través de paisajes alucinantes con la energía, crudeza y esencia del rock ‘n’ roll.


La animación de Gróf’s lleva todo el poder de la música de DORO a la vida, creando un espectáculo visual que sumerge a los fans en el mundo latente del heavy metal y las motos.

DORO comenta: “tuve la idea de hacer un vídeo animado hace años, y cuando grabé ‘Lean Mean Rock Machine’, supe que era la canción perfecta para eso. Me ha gustado el trabajo de Balázs Gróf’s por un largo tiempo. Él es realmente talentoso. Me impresionó mucho la manera en que fue capaz de empatizar con la vibra de la canción, la letra y también conmigo como artista, en orden de hacer de este ‘Lean Mean Rock Machine’ perfecto en todos los ámbitos: emocionante, divertido, y con un trabajo humano de clase mundial. Hay muchísimos detalles en el vídeo, así que cada vez que lo vean, descubrirán algo nuevo. Estoy muy feliz con el clip!”

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube