El próximo 31 de mayo verá la luz a través de BMG la esperada caja de BLACK SABBATH con los discos del cantante Tony Martin bajo el título de “Anno Domini 1989-1995”.

Estará disponible en CD y vinilo e incluirá versiones remasterizadas de los discos “Headless Cross” (1989), “Tyr” (1990) y “Cross Purposes” (1994), y una nueva versión de “Forbidden” (1995) remezclada especialmente para el lanzamiento por el guitarrista del grupo Tony Iommi.

La versión en CD incluye como temas extra la cara b “Cloak & Dagger”, y los temas extra japoneses “What’s The Use” y “Loser Gets It All”. Se completa con un libreto de 40 páginas con fotos, diseños y notas de Hugh Gilmour, un póster de “Headless Cross” y una réplica del programa de gira de “Headless Cross”.

El período 1989-1995 vio muchos cambios en la alineación de BLACK SABBATH. Fue una época tumultuosa para el Heavy Metal y para la banda. Esta era de Black Sabbath vio una formación de Tony Iommi, Cozy Powell a la batería, Tony Martin y el teclista Geoff Nicholls.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / YouTube