🔥🔥 La banda de Melodic Death Metal, ANCIENT SETTLERS, formada por músicos venezolanos residenciados en España, publicaron el día de hoy su nuevo video oficial y se trata del tema “Wounded Heart“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será su segundo album larga duración el cual llevará por nombre “Oblivion’s Legacy“.

Este nuevo trabajo de la banda tendrá 10 canciones y será lanzado al mercado este próximo 17 de mayo a través del sello discográfico Scarlet Records 

Oblivion’s Legacy Tracklist:

  1. The Circle Of Misanthropy
  2. Oblivions Legacy
  3. Stardust Odyssey
  4. Wounded Heart
  5. Subversive
  6. Coven Garden
  7. The Mechanical Threats Paradox
  8. The Last Battle In The Earth
  9. Cosmic Farewell
  10. Redemption.

Jon Toussas (SUICIDAL ANGELS, NIGHTRAGE, W.E.B.) se encargó de la brillante obra de arte que adorna la portada.

Este segundo disco de la banda venezolana/española fue producido, mezclado y masterizado por el reconocido productor sueco, Fredrick Nordstrom en Studio Fredman. Nordstrom también ha hecho trabajos para bandas como ANCIENT, ARCH ENEMY, AT THE GATES, DARK TRANQUILLITY, DIMMU BORGIR, FIREWIND, HAMMERFALL, IN FLAMES, NERVOSA, entre otras .

ANCIENT SETTLERS rápidamente ganó una feroz reputación en la escena europea del death metal melódico gracias a una incesante actividad en vivo, y ahora están ansiosos por subir el listón con su segundo álbum de estudio.

Guiados por la voz demoníaca de la líder Argen Death, dominan el tema de la melodeath con absoluta confianza a través de riffs pesados, ritmos gruesos y ganchos pegadizos (tal como nos enseñaron a todos los padrinos suecos).

El legado del olvido” es una obra conceptual que profundiza en las profundidades de la existencia humana, explorando el legado que dejamos como individuos y como especie. La letra contempla el impacto de nuestras acciones, las luchas que enfrentamos y el destino final que nos espera a todos.

Con un telón de fondo de maravilla cósmica e introspección existencial, cada canción sirve como un capítulo en la narrativa en desarrollo del viaje de la humanidad a través del tiempo y el espacio.

ANCIENT SETTLERS es:

  • Agustín Martínez: Guitarra.
  • Hermán Riera: Batería.
  • Carlos Chiesa Estomba: Guitarra.
  • Miguel Herrera: Bajo.
  • Argen Death: Voz.

Mira el nuevo video oficial de ANCIENT SETTLERS 👇👇