🔥🔥 La banda francesa de Melodic Black/ Death Metal, ACOD, publicó su nuevo video oficial y se trata del tema “The Son of a God (The Heir of Divine Blood)”, el cual formará parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum completo de la banda titulado “Versets noirs“.

Portada del single

Este nuevo trabajo de la agrupación tendrá 5 canciones, entre ellas 1 cover de SAMAEL, y será lanzado al mercado este próximo 26 de abril por el sello discográfico Hammerheart Records.

Portada del álbum

Track-list:

  1. Habentis Maleficia
  2. The Son of a God (The Heir of Divine Blood)
  3. A Thousand Lives in a Second
  4. May This World Burn
  5. Black Trip (Samael cover).

La fotos de la portada estuvo a cargo den Nicolas Senegas, siendo la modelo, Krystal M.

El álbum fue grabado y mezclado por Sebastien Camhi en Studio Artmusic. Fue Masterizado por Jacob Hansen en Hansen studio.

VERSETS NOIRS, oculta de todos, una hermandad de brujas necesita encontrar a la elegida en el más allá. Ahora el día va terminando lentamente y la noche caerá sobre la humanidad. Lo encontraron, pero sólo uno puede cambiar el curso de la historia.

Cargada de miedo, tomada de la melancolía y de las melodías mediterráneas, tu alma viajará al corazón de diferentes épocas, cruzándose constantemente en el camino de las brujas.

Lo descubrirás a través de estos cuatro temas de ocult metal de Black Death que componen este maldito sexto álbum de ACOD. Arrojadas en los meandros, la brutalidad y la elevación se cubrirán con un velo negro para no dejar elección al pasajero del más allá.

Mira el nuevo video oficial de ACOD 👇👇