🔥🔥 La banda canadiense de Black/Thrash Metal, BEHOLDER, dió a conocer su nuevo tema “Le Vassal de la Profanation“, el cual formará parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum completo de la banda titulado “Duaslime“.

Este nuevo trabajo de la agrupación estará compuesto por 8 canciones y será lanzado al mercado este próximo 26 de abril por el sello discográfico Avantgarde Music.

Track-list:

  1. Le vassal de la profanation
  2. Dualisme
  3. Vers le pandæmonium
  4. Géomancie
  5. Hexenaat
  6. Despotisme ecclésiastique
  7. Résurgence de l’obscurantism
  8. Credo fractal.

La portada fue obra del artista serbio, Stefan Todorović de Khaos Diktator Design y quién desde el 2012 es el vocalista en estudio de la reconocida banda noruega de Black Metal GORGOROTH. Stefan también ha hecho trabajos para bandas como GAEREA, NORDJEVEL, WOE, NON EST DEUS, ASAGRAUM, SAOR, AETHYRICK, BELLICISTE, CORPUS DIAVOLIS, CULTUS PROFANO, DEVOURMENT, ENDEZZMA, OPHION, entre otras.

La masterizacion del álbum estuvo a cargo de Patrick McDowall, de SPECTRAL WOUND, quien también ha hecho trabajos para bandas como BLOOD SACRIFICE, SERPENT CURSE, PROFANE ORDER, entre otras. Patrick también colaboró musicalmente.

Dualisme” es un asalto de 35 minutos de Black Metal agresivo y acelerado con pasajes melódicos y pesimistas que contribuyen profundamente a su atmósfera general. El cantante BEHOLDER, Mécréant (Saccage, Sulphure), grita a todo pulmón en francés, manteniendo en llamas el verdadero espíritu de Quebec. La producción del álbum pretende ser poderosa y masiva, pero conservando una sensación orgánica y cruda.

Como declara la banda:

Tanto la música como las letras están influenciadas por el Black Metal ortodoxo de los años 90, con temas que tratan principalmente del luciferianismo, la historia y la filosofía oculta. Ha sido un proceso contemplativo desde la escritura hasta la grabación. Sentimos que hemos llegado a una obra de arte madura y tenemos mucha confianza en ella”.

BEHOLDER es:

  • Dan Mécréant: Voz.
  • Michel Murray: Batería.
  • Pier-Luc Lavoie: Guitarra.
  • Alex Bouchard: Guitarra.
  • Kéven Tremblay: Bajo.

Escucha el nuevo tema de BEHOLDER 👇👇