La mitica banda de Death Metal NECROPHAGIA, regresa con una alineación renovada tras muchos años ausencia , la banda ha firmado con Time To Kill Records para el lanzamiento de su último álbum titulado “Moribundis Grim“.

Moribundis Grim, obra final compuesta por la última  formación en los años 2016-2018 por :Killjoy, Serge Streltsov, Shawn Slusarek y Jake Arnette .

Lamentablemente, en 2018 Killjoy fallece  antes de terminar el álbum. En 2022, con la ayuda de invitados especiales y ex miembros de NECROPHAGIA, John McEntee de INCANTATION, Titta Tani (ex-GOBLIN) y Mirai Kawashima de SIGH, el álbum finalmente se completó.

El guitarrista Serge Streltsov comentó:

Moribundis Grim es el último álbum de Killjoy. Estas son sus últimas actuaciones vocales. El álbum presenta la última formación en vivo de Necrophagia: Killjoy Desade, Serge Streltsov, Shawn Slusarek y Jake Arnette, junto con el invitado especial John McEntee y los miembros anteriores Titta Tani y Mirai Kawashima. Estas canciones son los demos en los que la banda y Killjoy trabajaron hasta el fallecimiento de Killjoy. También incluye versiones reelaboradas de canciones del primer álbum y una portada de Samhain. Una vez más, los hijos bastardos del horror y la sangre capturan la verdadera esencia de Necrofagia. Killjoy y Fulci en vivo! ¡Sangre para siempre!.

En cierto modo, es bastante sensacional ver otro álbum de NECROPHAGIA lanzado en este momento, es decir, ¡40 años después del lanzamiento de sus primeras demos!

Redes Sociales  Facebook  Instagram YouTube