DEMOLAY es un banda de Black Metal de QuitoEcuador, activos desde el año 97´, quienes acabán de lanzar su segundo trabajo de Larga Duración, ´The Malebolgue´, bajo el sello “Aquelarre METAL“.

DEMOLAY, banda de Black Metal de Ecuador lanza su nuevo material discográfico, en formato CD jewelcase, el tercer Larga Duración de la banda, “The Malebolge“, el mismo que contiene 8 temas en la línea más radical del Metal Negro, un golpe desafiante contra el cristianismo y la exaltación del luciferismo como una antítesis a la norma impuesta.

Este trabajo se convierte en un himno de rebelión, elevando el ascenso de Lucifer como un acto de rechazo a la doctrina Cristiana, su oscuridad lírica va desde el desprecio a la cruz conjugado con un alegato ferviente y provocador contra la opresión eclesiástica. “The Malebolge” encapsula la repulsión hacia la corrupción clérica, la invocación a Lucifer se convierte en una oda a la oscuridad, la narrativa sumerge al oyente en la negación del dogma cristiano, exaltando a Lucifer como símbolo de rebelion y desprecio al bastardo.

Cada acorde es una bofetada que golpea la estructura impuesta, cada grito desafía la autoridad religiosa. La música de DEMOLAY es una tempestad sonora, un llamado a la revuelta y al desprecio de la sucia cruz.
En conclusión el nuevo lanzamiento de DEMOLAY, es una sentencia contra el catolisismo y todas sus practicas sacramentales, elevando a Lucifer como símbolo de resistencia y emancipación, desafiando la doctrina establecida y proclamando la negación de la cruz como un símbolo de liberación.

Ocho brutales temas en la ĺunea más radical de Black Metal son parte de este nuevo opus de los quiteños, el trabajo de arte principal fue elaborada por el artista colombiano Felipe Mora. Este material discográfico ya se encuentra disponible para todos los adeptos del Metal obscuro y anticristiano!!!

Listado de temas:

1. Intro
2. Hades
3. Marcial Maciel
4. The Malebolge
5. Iwia (Instrumental)
6. Anticristo
7. Hymn to Lucifer
8. Infernal Moon

Facebook


 

Por: Diego Wolfgang