🔥🔥 La poderosa banda estadounidense de Technical Death Metal, THE LAST OF LUCY, ha dado a conocer hasta la fecha 2 nuevos temas, “Shedim Seance” y “Twin Flame“, los cuales formarán parte del track-list del próximo álbum larga duración de la banda titulado “Godform“.

Este nuevo ataque de la agrupación contará con 10 canciones y será lanzado al mercado este próximo 12 de mayo por el sello discográfico Transcending Obscurity Records.

Track-list:

  1. Wormhole
  2. Empyreal Banisher
  3. Twin Flame
  4. Shedim Seance
  5. Sanguinary Solace
  6. Sentinel Codex
  7. Darkest Night of the Soul
  8. Angelic Gateway
  9. Anima Flux
  10. Godform.

La portada estuvo a cargo del reconocido artista sueco, Pär Olofsson, quien también ha hecho portadas para bandas como: ABORTED, ABYSMAL DAWN, ACRANIA, BEYOND CREATION, CANNABIS CORPSE, DEEDS OF FLESH, DEVOURMENT, EXODUS, IMMOLATION, UNLEASHED, entre otras.

El sello discográfico encargado de este nuevo lanzamiento de la banda, comentó con relación a la agrupación y “Godform” lo siguiente:

Dos años después de su devastador álbum ‘Moksha‘, THE LAST OF LUCY afina su sonido mezclando elementos de death metal técnico, mathcore y un poco de brutal death metal e incluso recupera aspectos de su debut en su último larga duración ‘Godform‘, convirtiéndolo en el más impactante hasta el momento.

Sin perder nada de su temible y convincente potencia y empuje, la música es más estilizada y cohesiva y al mismo tiempo es más diversa que antes, y a pesar del engañoso atractivo que esperamos de ellos, la destreza técnica es evidente y más impresionante que antes.

Hay un patrón cíclico en las canciones, ráfagas de explosiones que derriten la cara que se alternan con pausas más lentas, que amplifican el atractivo de ambas partes y también ofrecen diversidad en el proceso. También se emplean instrumentos adicionales que combinan muy bien con su tipo de música dinámica y pulsante.

La música death metal técnica de este tipo a menudo puede sonar demasiado formulada o demasiado ensimismada para tener algún impacto, pero la intensidad mordaz y la ejecución contundente de The Last of Lucy, junto con su habilidad para escribir música pegadiza y mezclar cosas, echan fuera cualquier apariencia de complacencia tome forma en la mente del oyente. Es claramente evidente: THE LAST OF lucy en ‘Godform‘ los ve en su mejor momento.

 

La mezcla y masterizacion de este álbum estuvieron a cargo de Dave Otero, quien también trabajó para bandas como ABORTED, ALLEGAEON, VITRIOL, AORATOS, CEPHALIC CARNAGE, CULT OF LILITH, EXECRATION, INCINERATE, NIGHTBRINGER, SKINLESS, VISIGOTH, entre otras.

THE LAST OF LUCY es:

  • Josh De La Sol: Voz.
  • Gad Gidon: Guitarra.
  • Derek Santistevan: Bajo.
  • Josef Hossain-Kay: Batería.

Escucha los 2 nuevo temas de THE LAST OF LUCY 👇👇